¿Soy elegible para un préstamo de día de pago?

Según la ley estatal, no es elegible si cualquiera de los siguientes es verdadero:

Actualmente tiene al menos un préstamo de día de pago pendiente por un total de $ 700 o igual al 30% de su ingreso mensual bruto, lo que sea menor.

Actualmente tiene un plan de pago a plazos para pagar un préstamo anterior de día de pago.

Has sacado ocho préstamos en los últimos doce meses.

Usted está en incumplimiento de otro préstamo de día de pago.
¿Cómo decide el prestamista que soy elegible?
Deben consultar una base de datos estatal de préstamos de día de pago para ver si tiene otros préstamos de día de pago o deudas de préstamos de día de pago como se describe anteriormente. Le das esta información al prestamista:

Su número de seguro social (u otro número de identificación si no tiene un número de seguro social).

Información sobre sus ingresos brutos mensuales.

El prestamista pone su información en su base de datos estatal para ver si es elegible para un préstamo de día de pago y, de ser así, cuánto puede prestarle. No puede pedir prestado más de $ 700 o el 30% de su ingreso mensual bruto, el que sea menor, en cualquier momento. Si la base de datos dice que usted NO es elegible, el prestamista le dará un número gratuito para solicitar más información.

¿Cuánto me costará un préstamo de día de pago?
En Washington, los prestamistas de día de pago comúnmente cobran la cantidad máxima permitida por la ley (RCW 31.45): 15% por los primeros $ 500 prestados, y 10% por encima de $ 500 hasta $ 700. Esta tabla muestra el máximo que un prestamista de día de pago puede cobrarle.